Emotivo Baby Shower: Incoprovil Celebra la Unión Familiar y el Bienestar Laboral

Compártelo

En un gesto que va más allá de la celebración tradicional, Incoprovil ha organizado un entrañable Baby Shower para nuestra queria Carla, una de nuestras colaboradoras, en espera de su próxima hija. Este evento, que tuvo lugar en nuestras instalaciones, no solo marca un momento de alegría y anticipación por la llegada de un nuevo miembro a la familia de Carla, sino que también refleja el sólido lazo de unión y el compromiso con el bienestar de nuestros colaboradores.

Desde el inicio, Incoprovil ha mantenido una cultura empresarial que valora y promueve el bienestar integral de sus empleados. Más allá de las actividades laborales, reconocemos la importancia de momentos como estos para fortalecer los vínculos entre los miembros de nuestra familia laboral, fomentando un ambiente de apoyo mutuo y camaradería.

El Baby Shower de Carla ha sido un motivo para celebrar y compartir momentos de alegría como también una oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con el bienestar de nuestros colaboradores. Nos enorgullece formar parte de este momento especial en la vida de Carla y su familia, y esperamos con ansias dar la bienvenida al nuevo miembro que pronto llegará a alegrar aún más nuestros días en Incoprovil. ¡Felicidades, Carla!”

Incoprovil

Incoprovil

Incorpovil SpA se ha caracterizado por mejorar continuamente sus procesos ligados al sistema de gestión en temas de prevención de riesgos, salud ocupacional, calidad y protección al medio ambiente.

Síguenos

Artículos relacionados

2023 © Incoprovil SpA | Sitio web administrado por LivingCreativo